ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El Marsella de Bielsa se suma a los interesados en Aránguiz

El club francés estaría tras la pista del campeón de Copa América con Chile. La salida de Imbula al Porto abriría la puerta para su arribo al país galo.

Actualizado a
El Marsella de Bielsa se suma a los interesados en Aránguiz

Charles Aránguiz sigue sumando interesados en Europa. Una de las grandes figuras en el título de La Roja en Copa América parece estar cerca de dar el gran salto de su carrera. Ahora es el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, el que aparece como gran opción.

El Marsella de Bielsa se suma a los interesados en Aránguiz

Según el diario La Provence de Francia, los acercamientos entre el club galo y el Internacional de Porto Alegre, dueño de un porcentaje del pase del volante, ya estarían avanzados e incluso habla de cifras para un posible acuerdo: 10 millones de euros por la carta del jugador de 26 años.

El histórico club francés vería en Aránguiz al reemplazante perfecto del mediocentro Giannelli Imbula, contratado por el Porto de Portugal en cerca de 23 millones de euros hace algunos días. 

Sin embargo, no corre solo en el objetivo por contratarlo. Durante las últimas semanas otros clubes como Bayern Leverkusen y Manchester City también han mostrado interés en el jugador de la selección chilena, que continúa aumentando sus bonos ahora con el trofeo de campeón continental en sus manos.