ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile campeón de Copa América

Juventus espera que Sevilla mejore su oferta por Isla

El cuadro hispano oficializó su interés por contar con el chileno. Aún no hay acuerdo, pues la Juventus pide 2 millones de euros más que lo ofertado.

Actualizado a

Mauricio Isla fue uno de los puntos altos de la Selección chilena en la obtención de la Copa América. El lateral derecho superó una baja temporada en el Queens Park Rangers, de Inglaterra, donde no terminó actuando como titular.

Por su actuación en el certamen continental, la cotización del Huaso subió bastante en Europa y la Juventus, club dueño de su pase, se encuentra negociando con el Sevilla su traspaso.

"Supongo que solo faltan tres jugadores por venir, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero. Isla es una de las opciones", sostuvo el presidente del equipo español, José Castro, revelando que andan en busca de sus servicios.

Sin embargo, por ahora no hay acuerdo económico en torno al monto de la transferencia. El cuadro andaluz ofertó a los italianos 8 millones de euros, pero la Juventus descartó la propuesta.

En Turín no están dispuestos a dejar partir al lateral derecho de la Roja por menos de 10 millones de la divisa europea. No obstante, es altamente probable que las tratativas terminen en acuerdo. En españa consideran que el chileno encaja en los requirimeintos del DT Unai Emery y vislumbran un potencial de crecimiento importante en Isla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?