ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo confirma el arribo de tres nuevos refuerzos

Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Christofer González firmaron contrato en el Monumental y se pusieron por primera vez la camiseta alba.

Actualizado a
Christofer Gonzales, Martín Rodríguez, Andrés Vilches nuevos refuerzos.
Diego AlvujarColo Colo

Colo Colo anunció este martes el arribo de tres refuerzos para el segundo semestre. Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Christofer Gonzales llegaron este martes al Estadio Monumental a firmar su contrato y se sumaron así a Paulo Díaz como las caras nuevas del equipo.

Los acuerdos se sellaron esta semana, pero aún faltaba la firma. Los dos primeros llegan proveniente desde Huachipato, luego de que los albos pagaran cerca de dos millones de dólares por la mitad del pase de ambos, mientras el peruano arriba por las próximas tres temporadas desde Universitario de Lima.

De esta forma, José Luis Sierra sólo espera el arribo de un lateral izquierdo para completar un plantel que este martes también tuvo como novedad la reincorporación de los dos campeones con Chile en Copa América: Jean Beausejour y Paulo Garcés.

Los albos iniciarán la próxima temporada este miércoles enfrentando a Huachipato en el sur en la primera fecha de la Copa Chile 2015-2016.