ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Andrés Vilches: "Espero aprender mucho de Suazo y Paredes"

El nuevo delantero de Colo Colo valora la competencia y no se baja de la pelea por la titularidad. "Quiero ganarlo todo con este club", agrega Rodríguez.

Actualizado a
Andrés Vilches: "Espero aprender
mucho de Suazo y Paredes"

Para Andrés Vilches el ascenso ha sido sostenido. Una buena temporada en Huachipato impulso al delantero a Colo Colo. Sin embargo, no se confía con su nuevo paso y es consciente que deberá pelear para ganarse un lugar. Más, con Humberto Suazo y Esteban Paredes adelante.

Andrés Vilches: "Espero aprender
mucho de Suazo y Paredes"

"Muy feliz de tener jugadores así, vengo con mucha humildad, a aprender mucho de ellos y ganarme un lugar sanamente", dijo este martes en su presentación. "Sé que compartiré con jugadores que tienen mucha trayectoria y han jugado en equipos importantes, y así yo podré tomar más experiencia".

Sobre lo que significa llegar al cuadro de Macul, no tiene de dudas. "Es un gran paso en mi carrera, estoy muy contento. Es un gran equipo con una gran hinchada. Espero hacerme un nombre aquí y ganar un título. Llego en el mejor momento de mi carrera", avisa.

Martín Rodríguez, tránsita el mismo camino de Huachipato a Colo Colo. Pudo haber llegado antes pero una serie de errores hicieron que el traspaso de cayera a comienzos de año. Ahora prefiere bajarle el perfil". No lo tomo como una revancha, sino como un logro", dice.

"Estoy contento, quiero lograrlo todo con Colo Colo, hacerlo lo mejor posible y responder al pueblo colocolino", prometió en su primer día en el club. "Puedo jugar de mediapunta, volante por derecha e izquierda. Debo estar a disposición del cuerpo técnico y ver que quiere de mí", agrega, el futbolista nacido en Diego de Almagro.