ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Universidad Católica presentó a tres de sus nuevos refuerzos

Carlos Espinosa, César Fuentes y Juan Carlos Espinoza posaron por primera vez con la camiseta de los precordilleranos. A ellos se suma Germán Lanaro.

SantiagoActualizado a
Universidad Católica presentó a tres de sus nuevos refuerzos

Universidad Católica había cerrado hace largo rato a sus nuevos fichajes, pero recién este martes hizo oficial su presentación: Carlos Espinosa, César Fuente y Juan Carlos Espinoza posaron por primera vez con la camiseta cruzada. 

Al mando del presidente Luis Larraín y secundado por el gerente deportivo José María Buljubasich, los tres nuevos valores de la tienda estudiantil dieron sus primeras impresiones en la precordillera.

"Cumplí el objetivo que siempre me propuse: llegar a un club como Católica", explicó en primera instancia el volante Carlos Espinosa. 

A su vez, el mundislista sub 20 en Turquía 2013 César Fuentes confidenció que "desde que supe el interés de Católica, quería llegar a esta gran institución".

Al final, el lateral Juan Carlos Espinoza, que llegó desde Huachipato, aseguró que ahora "puede que estemos más cerca de una Selección, pero todo depende del nivel que uno demuestre".

Estos tres elementos, junto al zaguero Germán Lanaro, son los cuatro refuerzos confirmados de la UC, aunque no se descarta que llegue algún otro jugador. 

Universidad Católica presentó a tres de sus nuevos refuerzos