ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Agente de Edu Vargas: 'Hay más opciones que se quede en Napoli'

El representante del goleador de la Copa América aclaró que el ariete podría tener una nueva oportunidad en Italia. "Todo pasa por Napoli", aseguró.

Actualizado a
Agente de Edu Vargas: 'Hay más opciones que se quede en Napoli'

Luego de su renacer en la Copa América, Eduardo Vargas volvió a estar en el centro de atención y así su futuro podría estar nuevamente en Europa, y en el club dueño de su pase, Napoli.

Agente de Edu Vargas: 'Hay más opciones que se quede en Napoli'

Así lo explicó su representante, Cristián Ogalde, quien en Radio ADN comentó lo que viene para el goleador de la Copa América. "Deberíamos viajar a Italia para saber cuál es la disposición del club. Este tema pasa por lo que quiera Napoli. Salir por una transferencia dependerá de qué quiere el club".

Aún cuando se asumía que los italianos lo volverían a mandar a préstamo, Ogalde aclaró que "Hay más opciones que se quede en Napoli porque hubo cambios de técnicos y director deportivo. Lo que quiere Eduardo es jugar en ligas muy competitivas. Pero nos debemos a lo que quiera el club italiano".

En cuanto al interés de otros clubes, el agente aseguró que "nosotros no hemos tenido contacto alguno con otro club italiano".