ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile campeón de América

Wenger: "Alexis demostró que no le tiene miedo a nada"

El técnico de Arsenal expresó su felicidad por el penal del delantero que le dio el título a Chile. "Fue muy audaz y me dio orgullo verlo ganar".

Actualizado a

En Arsenal siguieron atentos la actuación de Alexis Sánchez en la Copa América. Aunque el chileno no brilló como se esperaba, igual fue héroe al marcar el penal que le dio el título a Chile ante Argentina en la final.

El técnico Arsene Wenger comentó a Arsenal Player cómo siguió la campaña del nacional y su orgullo por el logro. "Demostró nuevamente que no le tiene miedo a nada. Tomó la pelota y se la 'picó' al arquero. Fue muy audaz y por supuesto que estaba muy orgulloso de verlo ganar la copa para su país que había esperado por tanto tiempo".

Igual el técnico francés comentó sobre el momento decisivo en la definición a penales. "tenían una cómoda ventaja cuando fue a patear el penal, pero estaba un poco preocupado porque había fallado uno con nosotros".

Así el entrenador destacó que "es un logro histórico y cuando eres un futbolista, quieres hacer eso, por lo que estoy feliz por él".

Además Wenger confesó que se puso en contacto con Sánchez, quien tiene vacaciones hasta fin de mes. "Le envié un mensaje de texto y él me respondió. Ya estaba concentrado en la próxima temporada con Arsenal y quiere ganarlo todo con nosotros. Estaba emocionado y muy feliz".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?