ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Adidas

La revolución de Adidas presenta a los nuevos tipos de jugadores

Adidas presenta los modelos X y Ace, que representan a dos jugadores que todo equipo debe tener.

Actualizado a
El jugador X es el que revoluciona en la cancha, el que corre rápido, que es ágil y que desordena el partido.

Adidas trae a Chile los nuevos zapatos de fútbol que están revolucionando el juego en la cancha y que en la Copa América deslumbraron con su increíble diseño y tecnología. Son los modelos X y Ace que representan a los dos tipos de jugadores que cada equipo debe tener porque juntos son el complemento perfecto para ganar un partido, un torneo y la gloria.

Ace: Es el jugador pensante, el que tiene la capacidad de leer el juego y de planearlo estando en la cancha. El futbolista Ace es el que tiene el control, el que analiza y estudia a sus rivales logrando ir una jugada más allá que los demás.

ACE15 está hecha para controlar. Con una revolucionaria tecnología CONTROL WEB que te da el máximo control del balón gracias a un material diseñado en 3D. Un compuesto de tres capas combina con el agarre de EVA para un toque sin rivales. Una nueva e innovadora configuración de diseño le añade más toque al balón durante los movimientos del pie para permitir un control completo del balón.

X: Es el jugador que revoluciona en la cancha, el que corre rápido, que es ágil y que desordena el partido. El futbolista X no le tiene miedo a sus rivales, solo se preocupa de ganar el partido.

El futbolista Ace es el que tiene el control, el que analiza y estudia a sus rivales logrando ir una jugada más allá que los demás.
Ampliar
El futbolista Ace es el que tiene el control, el que analiza y estudia a sus rivales logrando ir una jugada más allá que los demás.

X15 es la mejor arma para los jugadores más peligrosos del juego. Su tecnología TECHFIT COLLAR brinda un entalle de compresión alrededor del tobillo para un suporte y entalle superior. La base X-CLAW está hecha para brindar tracción completa con una sensación de peso ligero. La innovadora X-CAGE está hecha para los jugadores más dinámicos y ágiles en el mundo. X-SKIN está hecha de un complejo sistema de tres capas que entrega confort, protección y desempeño en cualquier condición. Un producto que cambia el juego para jugadores que cambian el juego.

Los jugadores como Jorge Valdivia, Mauricio Isla y Eugenio Mena (X) con Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz (Ace) empezaron a usar estos zapatos antes que salgan a la venta y los inauguraron en los partidos de la Copa América y que culminaron con el histórico campeonato logrado por la selección. Cada uno de ellos, fueron parte de estos modelos livianos, cómodos y que representan el espíritu del jugador en la cancha.

Ahora serán los jugadores de los clubes chilenos quienes saltarán a la cancha para probar de estos nuevos modelos y lograr así gracias a su destreza y demostración ser un jugador ACE (pensante) o X (que genera el caos). Una dura batalla que determinará al más fuerte en la cancha.

Los zapatos ya están a la venta y los puedes encontrar en todas las tiendas adidas performance del país con precios desde los $36.990.