ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paulo Nobre, presidente del club

En Palmeiras se despiden del Mago Valdivia: "Fue brillante"

El directivo ratificó la salida del chileno hacia a Al Wahda, de Emiratos Árabes. "Hizo una hermosa Copa América y alenté por Chile", aseguró el dirigente.
Manchester United - Swansea en vivo online

Actualizado a
En Palmeiras se despiden del Mago Valdivia: "Fue brillante"

Este miércoles, Palmeiras derrotó por 3-0 a Avaí en la duodécima fecha del Torneo Brasileirao. Tras el encuentro, por primera vez el presidente del Verdao, Paulo Nobre, se refirió a la salida de Jorge Valdivia desde elenco de la ciudad de Sao Paulo.

En Palmeiras se despiden del Mago Valdivia: "Fue brillante"
Valdivia
En Palmeiras se despiden del Mago Valdivia: "Fue brillante"

"Hizo una hermosa Copa América. En el terreno de juego es espectacular. Con él, Palmeiras también fue un poco campeón de la Copa América. Alenté por Chile y le deseo buena suerte. Fue brillante, tuvo muy buenos pasajes las dos veces que jugó en el club. Va a seguir su camino y voy a seguir alentando para que tenga un futuro brillante", sostuvo Nobre.

El chileno continurá su carrera en el Al Wahda, de Emiratos Árabes, luego de no llegar a acuerdo con el club para renover su contrato, que concluye en el próximo mes de agosto. Hasta que expire el vínculo contractual, el Mago no actuará junto al primer equipo y solo se mantendrá entrenando con el plantel.

Al respecto, el directivo señaló que "le hicimos una propuesta y él encontró más interesante el ofrecimiento del exterior. Personalmente, siempre dije que pensaba que Valdivia era uno de los dos mejores futbolistas en actividad en Brasil, o sino el mejor. Como presidente del club, tenía todo el interés de que se quedara acá. Palmeiras hizo un esfuerzo razonable para mantenerlo en el plantel".