ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Curicó 0 | Copa Chile

Curicó se cansa de perdonar y Carmona salva el debut de la U

Cuando el partido ya se iba, Carmona anotó el único gol. Los azules se llevaron mucho premio para el partido que hicieron, pero Curicó no supo concretar.

Actualizado a
Curicó se cansa de perdonar y Carmona salva el debut de la U

Curicó llegó a regalar al Nacional. A regalar ocasiones perdidas, porque la única razón por la que el cuadro tortero no se llevó la victoria a casa, fue por su impericia. Por contrapartida, Universidad de Chile tuvo un pobre debut y solo en los descuentos logró anotar un gol que le da los primeros tres puntos en el grupo 6 de la Copa Chile.

Curicó se cansa de perdonar y Carmona salva el debut de la U

Vranjicán, Servin, Díaz, Rebolledo, y muchos otros, desperdiciaron inmejorables oportunidades e hicieron fila para darle vida a la U, que salvo alguna llegada por los costados, no complicó a la línea de tres que plantó Luis Marcoleta.

Los azules en tanto, dieron todas las facilidades durante el partido. Entre el joven Daniel González, Osvaldo, Benjamín Vidal y Joao Ortiz, siempre hubo espacio para que entraran los puntas y para que José Luis Silva se hiciera dueño de las espaldas de Guzmán Pereira y Martínez.

Universidad de Chile sufrió una y otra vez y para peor, su tridente de ataque tan esperado fue bien controlado, en parte también por la imprecisión de Rubio, Canales y Ubilla, que no tuvieron una noche inspirada con el balón en los pies.

Hasta que llegó el alarde individual. Ubilla para el juvenil González, pase a Canales, de primera para Fabián Carmona que se acomoda rápido y vence a Santelices, que hasta ese momento se había mostrado seguro. Era el segundo minuto de descuento y la U recién respiraba.

Triunfo que sirve para la tabla del grupo 6 de Copa Chile, pero que le deja en claro a Martín Lasarte que hay mucho por mejorar.