ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile | U. de Chile 1 - Curicó Unido 0

Lasarte autocrítico tras el debut: "Lo justo era el empate"

El técnico de la U indicó que aún hay que mejorar, y ya piensa en O'Higgins, su próximo rival. "Siempre es duro jugar en Rancagua", señaló 'Machete'.

Actualizado a
Lasarte autocrítico tras el debut: "Lo justo era el empate"

Conforme con el triunfo, pero autocrítico y consciente de que hay cosas por mejorar se mostró Martín Lasarte tras el 1-0 de la U sobre Curicó.

Lasarte autocrítico tras el debut: "Lo justo era el empate"

El uruguayo indicó que "siempre el debut es complicado. Este tipo de partidos lo hemos vivido antes. Lo más importante es el resultado. Hay muchas cosas por mejorar, ya que dejamos cosas en el tintero que no salieron bien".

Respecto a Curicó, 'Machete' afirmó que "también tuvo importantes chances. Me parece que el empate era lo más justo. También tuvimos oportunidades, y nosotros la encontramos en una situación en donde pudimos ganar".

El debut de Renato González, uno de los tres refuerzos que los laicos incorporaron para este semestre, también fue analizado por el estratega. "Yo creo que se tiene que adaptar. Tiene una tendencia a una posesión individual, pero para nosotros lo importante es mejorar en lo colectivo. Solo es el primer partido. Estamos contentos porque tenemos un grupo bueno", acotó.

El próximo rival de los universitarios será O'Higgins en calidad de visita. Lasarte ya piensa en los celestes. "Siempre es duro jugar en Rancagua. Ellos tienen un buen equipo. Veremos que alternativas le presentaremos a O'Higgins para poder ganar", aseguró. 

Por último, no descartó seguir sumando jugadores en el plantel de cara al comienzo del Apertura. "De momento no ha cambiado nada. Lo de Matías Rodríguez está en tratativas. Uno es cuidadoso. No se sabe en donde se puede trabar. Vamos a ver si concretamos algo. Pueden ser uno o dos jugadores, no más de eso", concluyó.