ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Gonzalo Jara: "Si en algo me equivoqué, me tocó pagar"

El defensa aseguró que "explotó demasiado" su polémica con Cavani y que "fue penoso" que se hablara más de eso que del partido. Ahora espera definir su futuro.

Actualizado a
Gonzalo Jara: "Si en algo me equivoqué, me tocó pagar"

La gran polémica que dejó la Copa América fue el que protagonizó Gonzalo Jara con Edinson Cavani, que dio la vuelta al mundo y generó el repudio internacional.

Gonzalo Jara: "Si en algo me equivoqué, me tocó pagar"

En conversación TVN, el defensa del Mainz se defendió por lo sucedido y criticó que "socialmente explotó demasiado, la prensa le dio demasiado revuelo al tema. Ya pagué por lo que pasó. Fue penoso que después se hablara mucho".

El zaguero, que fue sancionado con dos partidos por su acción, aseguró que "si en algo me equivoqué me tocó pagar con faltar a una semifinal y una final. Fue penoso que después se hablara mucho de mi tema y no de nuestros méritos. son anécdotas que quedan, como lo que pasó con Vidal".

Con respecto a su futuro, donde se ha especulado que Mainz lo dejaría partir por la polémica provocada, Jara consignó que "tengo un año de contrato, no sé qué será de mi. Al llegar hablaré con los dirigentes y ver si el técnico me quiere. Si no, hay que buscar un nuevo club".