Temas del día Más temas

Eduardo Vargas a un paso de llegar a Emiratos Árabes

CHILE

Eduardo Vargas a un paso de llegar a Emiratos Árabes

Al Ahli, ex equipo de Luis Jiménez y Carlos Muñoz, está dispuesto a cancelar 11 millones de euros por el 100% del pase. La oferta parece irrenunciable.

Se habló del Sporting Lisboa, Santos y Al Ain, pero las ofertas por Eduardo Vargas no pararon y ahora es el Al Ahli, club de Emiratos Árabes Unidos, el que casi con seguridad se quedaría con los servicios de uno de los goleadores de la Copa América.

Así al menos lo publican este sábado medios de Dubai y Nápoli, quienes afirman que el conjunto "Fursan" está dispuesto a cancelar 11 millones de euros por el 100% del pase del goleador de la "Roja", quien recibiría anualmente 3,5 millones de euros, algo así como 210 millones de pesos chilenos al mes.

La oferta parece irrenunciable, tanto para el Nápoli, club que hace tiempo estaba buscando desprenderse del jugador, como para "Edú". El atacante chileno ya habría aceptado las condiciones y sólo se espera la respuesta del conjunto italiano.

De concretarse la opción, Vargas sería compañero del brasileño Everton Ribeiro, de discreta participación con la selección brasileña en la última Copa América.

En Al Ahli jugaron hasta la última temporada los también chilenos Carlos Muñoz, quien volvió a Santiago Wanderers, y Luis Jiménez, nuevo refuerzo del Al Nasr de Emiratos Árabes.

¿Qué opinará Jorge Sampaoli de esta noticia? Habrá que esperar.

0 Comentarios

Normas Mostrar