ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Fucile: "Alexis Sánchez tiene un problema mental"

El zaguero uruguayo aseguró que la patada que le pegó al chileno en Copa América fue su culpa: "Cualquier jugador salta en esa jugada".

Actualizado a
Fucile: "Alexis Sánchez tiene un problema mental"

Uruguay aún no sana las heridas de la Copa América. En los charrúas sigue dando vuelta la eliminación en cuartos de final ante Chile y ahora fue el turno de Jorge Fucile, quien apuntó sus dardos hacia Alexis Sánchez.

Fucile: "Alexis Sánchez tiene un problema mental"

En conversación con Fox Sports al uruguayo se le consultó por la dura infracción sobre Alexis Sánchez que le costó la expulsión en el final del partido, y el lateral sorprendió con su respuesta: "Cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental. Con el envión me lo llevo".

Además el zurdo reveló que durante el partido el tocopillano presionó al árbitro con sus quejas: "'Señor árbitro, me están pegando, me están pegando'... Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió 'ustedes están haciendo bien su trabajo, déjelos tranquilos'".

Tras el duelo Sánchez confesó que un jugador uruguayo le había pedido disculpas por todas las faltas recibidas y Fucile consideró que fue "una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de persona. Ya sólo con decir que le temblaron las piernas".

Finalmente, Fucile criticó la denuncia de Chile contra los jugadores uruguayos por el intento de agresión a los jueces: "Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien. Estamos todos denunciados, pero fue por lo de Cavani".