ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores

Inter pone sus esperanzas en Aránguiz para ganar la Copa

Los Colorados no han tenido una buena campaña en el Brasileirao y con el regreso del volante tras conquistar la Copa América, quieren conquistar la Libertadores.

Actualizado a
Inter pone sus esperanzas en Aránguiz para ganar la Copa
astv

Hay mucha expectativa en Inter de Porto Alegre por las semifinales de Copa Libertadores, donde el miércoles reciben a Tigres en el choque de ida.

Inter pone sus esperanzas en Aránguiz para ganar la Copa

Gran parte de la esperanza de los Colorados radica en el regreso de Charles Aránguiz. El volante es considerado clave en el juego de Diego Aguirre y su ausencia ha pesado en el club.

De hecho, el elenco de Porto Alegre apenas marcha en el puesto 12 del Brasileirao con 16 puntos en 13 partidos jugados, por lo que el torneo internacional asoma como la gran salvación.

El director de fútbol del club, Carlos Pellegrini, aseguró que "Aránguiz es importantísimo no sólo para la parte táctica de Diego (Aguirre), sino también por su entrega, compromiso, lectura de juego y su gran forma".

Según consigna Globoesporte, Inter tiene un rendimiento del 57 por ciento en los 14 encuentros que Aránguiz ha disputado en la última temporada.

El chileno se integró el jueves pasado a los trabajos del equipo y ha hecho un preparación especial para llegar a punto al encuentro por la Libertadores.