ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Matías Rodríguez: “Volver es una responsabilidad grande”

El lateral fue presentado oficialmente en la U. "Espero retribuir todo el cariño a la gente", agregó el argentino
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Matías Rodríguez: “Volver es una responsabilidad grande”

Se acabó la teleserie en torno a Matías Rodríguez: El lateral argentino fue oficialmente presentado este domingo como el cuarto refuerzo de Universidad de Chile. 

Matías Rodríguez: “Volver es una responsabilidad grande”

El ex jugador de Gremio aseveró que "volver es una responsalidad bastante grande. La gente quiere que haga lo mejor en la U; lo que hice en la etapa pasada. Quiero tratar de lograr los objetivos, el campeonato, lo que se juegue".

"Tengo una alegría muy grande, sé el esfuerzo que se hizo de las dos partes, cuando hablamos en Porto Alegre (a principio de año) de la posibilidad de volver empezó todo informalmente, hoy es una realidad", agregó el trasandino. 

Sobre su posición en la cancha, el ex Boca Juniors no se complicó y recordó que "cuando llegué a la U empecé de lateral izquierdo sin ningún problema. Tengo que hablar con el profe, ver qué quiere de mí, y ser parte del equipo, sumándole. A la hora de jugar espero ser lo mejor, donde sea".

Al cierre, tuvo palabras pas los hechos de violencia que protagonizaron seguidores azules a mitad de semana en el Estadio Fiscal de Talca: "La gente, cuando estuve acá, siempre apoyó. No entiendo lo que pasó (ante Rangers)".