ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Allegri evaluará a Mauricio Isla que podría quedarse en Juventus

El técnico de Juventus desea ver en cancha al lateral chileno, por lo que el Huaso se sumará a la pretemporada del club italiano. Sevilla sigue al acecho.

Actualizado a
Allegri evaluará a Mauricio Isla que podría quedarse en Juventus

La gran Copa América de Mauricio Isla lo revalorizó en el mercado y también en el club dueño de su pase. Juventus quiere ver en vivo y en directo al lateral chileno, para así tomar una decisión que dejarlo o no en el plantel para la temporada.

Allegri evaluará a Mauricio Isla que podría quedarse en Juventus

Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', evaluará al Huaso en los entrenamientos. El estratega quedó muy conforme con la Copa América del oriundo de Buin y antes de comprar otro jugador para que sea el relevo natural de Stephan Lichtsteiner, quiere ver a Isla.

El chileno llegó a Juventus con Antonio Conte como entrenador, y después de dos temporadas salió a préstamo al Queens Park Rangers, donde no terminó por convencer.

El buen torneo disputado en Chile reposicionó a Isla en el mercado europeo. De hecho Sevilla, pese a que su director deportivo lo descartó por su alto costo, sigue al acecho y espera una respuesta definitiva de la Juve. Claro, deberá esperar lo que diga Allegri.