ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Dirigente de Mainz: "Jara ha hecho muy poco por integrarse"

Christian Heidel volvió a criticar al defensa por su actitud y le dio un ultimátum. Además aclaró que el incidente en Copa América no ha influido.

Actualizado a
Dirigente de Mainz: "Jara ha hecho muy poco por integrarse"

Se mantiene incierto el futuro de Gonzalo Jara. Aún cuando el central se encuentra realizando la pretemporada con su club, Mainz, desde la dirigencia siguen enviando señales negativas con respecto a su continuidad.

Dirigente de Mainz: "Jara ha hecho muy poco por integrarse"

El que volvió a tomar la palabra fue el director deportivo, Christian Heidel, quien explicó que los problemas del campeón de América vienen de la temporada pasada y no es un tema futbolístico.

"Gonzalo ha hecho muy poco por integrarse. Tiene que lidiar mejor con la realidad de Alemania y Mainz. Es nuestra clara exigencia. Si lo hace, todo estará bien. Si no, no tiene ninguna posibilidad", expresó el dirigente en el medio Kicker, en un claro ultimátum al zaguero.

Además el director deportivo dejó en claro que el incidente de Jara y Edinson Cavani durante la Copa América no ha influido en este cuestionamiento al chileno. "Tuve una larga conversación con él. Lo que pasó con la Copa no nos gustó, pero no tiene nada que ver con lo que habíamos discutido antes".

Así Heidel sentenció que "lo que queremos es que el jugador demuestre voluntad para integrarse".