ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bayern Münich oficializa la contratación de Arturo Vidal

Así lo explicó el director general del club Karl-Heinz Rummenigge. “Solo faltan las pruebas médicas”, explicitó en el sitio oficial del club.

Actualizado a
Bayern Münich oficializa la contratación de Arturo Vidal

Se esperaba hace varios días, pero finalmente hoy se oficializó: Arturo Vidal es el nuevo jugador de Bayern Munich de Alemania.

Bayern Münich oficializa la contratación de Arturo Vidal

Así lo confirmó esta mañana el director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, quien indicó que solo faltan los exámenes médicos para firmar el nuevo contrato.

Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Solo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato”, fueron las primeras palabras del ex jugador, y que reproduce el sitio oficial del club.

Incluso el ex seleccionado germano afirmó que espera contar con el chileno durante la próxima semana.

“Todo debería transcurrir con normalidad. Incluso podría empezar a entrenar la próxima semana en el club”, agregó en conferencia de prensa.

De esta forma, el chileno pone fin a su ciclo en Juventus, escuadra con la que ganó, entre otras cosas, cuatro títulos de Liga. A eso se suma la final de la Champions.

Vidal seguirá siendo el jugador nacional mejor pagado, luego que los bávaros le ofrecieran cerca de 15 millones de dólares anuales por concepto de sueldo.