ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelve después de 17 años

Pizarro en Wanderers: "Esto es un premio a mi carrera"

8 mil personas llegaron hasta el Elías Figueroa de Valparaíso para la presentación oficial de un emocionado volante. "No sabía lo que provocaría mi vuelta", apuntó.

Actualizado a
David Pizarro ocupará el número 7.
Jonathan MancillaPhotosport

Solo un jugador congregó 8 mil personas en el Elías Figueroa, en una de las presentaciones más grandes de un futbolista en Chile. David Pizarro se colocó la camiseta 7 de Santiago Wanderers y se estrenó en sociedad ante los hinchas caturros.

Foto de jugador
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers

"Esto es un premio a todo lo que he hecho en mi carrera: el 'vagabundo' está de vuelta", gritó Pizarro subido en una reja del Elías Figueroa, mientras los hinchas le cantaba por su retorno.

"Era el momento para los hinchas de Wanderers. Esto que está pasando no lo había vivido en otro club. Ahora hay sueños y sé que tengo una responsablidad, que las expectativas son muy grandes", señaló un emocionado volante.

Pizarro además, apuntó que firma por un año "pero si estoy bien puede ser por más", y que sigue disponible para la selección chilena: "Si estoy bien, seguramente seguiré siendo llamado", comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?