ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra: "Perdimos el control al final, pero estoy satisfecho"

El técnico albo destacó el triunfo ante Unión Española como un empujón para pelear por el Torneo de Apertura. "Es muy importante sumar al principio".

Actualizado a
Sierra: "Perdimos el control al final, pero estoy satisfecho"

José Luis Sierra consiguió un nuevo triunfo en la banca de Colo Colo. Ahora derrotó a su ex club, Unión Española, en el arranque del Torneo de Apertura.

Sierra: "Perdimos el control al final, pero estoy satisfecho"

Para el 'Coto' lo más importante fue dar el primer paso con una victoria y dijo estar satisfecho por cumplir sus objetivos, aunque sabe que todavía se deben arreglar varias cosas.

Primera meta: queríamos comenzar ganando, ese era nuestro objetivo, así que estamos satisfechos. Es muy importante ganar al principio, en las primeras cinco fechas, porque ayuda mucho para terminar peleando por el torneo.

El partido: en la primera parte mostramos lo que buscamos como equipo, que es tener el control del juego. Me pareció un muy buen primer tiempo. En el segundo, perdimos un poco el control y lo pusimos en disputa. Perdimos el control, pero estoy satisfecho.

Efectividad: tuvimos la calma para generar los espacios y que Martín llegara al gol. Podríamos haber liquidado con opciones claras que tuvimos. 

Martín Rodríguez: se ha entendido muy bien con los muy buenos futbolistas que tiene Colo Colo. Todo lo que ha hecho lo ha hecho muy bien, y lo ratifica con goles.

Defensa: defendimos bien los balones detenidos hasta la última pelota, pese a que ellos tenían jugadores muy altos

Garcés por Villar: estamos conformes con lo que ha hecho Paulo. Esperamos que siga de la misma manera. Tenemos a dos muy buenos arqueros. Justo viene saliendo de una lesión, y me toca tomar una decisión muy difícil.

Objetivo: dirigir a Colo Colo es la responsabilidad máxima. No sólo es importante ganar, sino también la forma de ganar

Clasificatorias: va a ser una eliminatoria bonita y complicada. En Brasil también deben pensar que es muy complicado empezar con Chile en Santiago.