ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 1 - COLO COLO 2

Martín Rodríguez: "Falta mucho para que me digan crack"

El ex volante de Huachipato se transformó, con su doblete ante Unión, en la gran figura de Colo Colo en el arranque del Torneo de Clausura.

Actualizado a
Martín Rodríguez: "Falta mucho para que me digan crack"

Con dos goles de gran factura, Martín Rodríguez le dio este sábado la primera victoria a Colo Colo en el Torneo de Apertura 2015.

Martín Rodríguez: "Falta mucho para que me digan crack"

Por ello, tras el partido el ex hombre de Huachipato fue uno de los más requeridos por los fanáticos. "Es un crack. Él es el nuevo crack de Colo Colo", gritaba un hincha que lo abrazaba mientras se tomaba una foto con él.

Pero Rodríguez, con su timidez habitual, sólo atinaba a reírse y prefirió tomar con cautela su buen presente en el "Cacique". "No, me falta mucho todavía (para que me digan crack)", lanzaba el ex Huachipato.

El joven de 20 años se ha mostrado cómodo en el cuadro popular y así lo hizo sentir. "Cada vez nos adaptamos mejor con mis compañeros. Hay que seguir trabajando con la misma humildad para lograr los objetivos que nos planteamos", sostuvo el 14 de Colo Colo.

La confianza que le ha brindado el cuerpo técnico comandado por José Luis Sierra ha sido fundamental en su desempeño. "Trato de demostrar en la cancha y espero seguir así, porque creo que lo estoy haciendo bien", agregó.

Finalmente, Martín Rodríguez aprovechó la ocasión para dedicar sus dos goles: "Se los dedico a mi familia y a toda mi gente de Diego de Almagro que está pasando un mal momento".