ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El futuro de Edu Vargas hoy está entre el Marsella y Al-Rayyan

Un intercambio por Doria abriría la puerta para que el delantero parta a Francia. Sin embargo, Al Rayaan habría ofertado 12 millones de euros por su pase.

Actualizado a
El futuro de Edu Vargas hoy está entre el Marsella y Al-Rayyan

Hasta ahora la única claridad sobre el futuro de Eduardo Vargas parece ser que no seguirá en Napoli. El club italiano es consciente que tras la buena Copa América que realizó el delantero chileno es momento de recuperar parte de lo invertido, y las ofertas no dejan de llegar.

El futuro de Edu Vargas hoy está entre el Marsella y Al-Rayyan

En medio de los rumores, que lo situaban en Inglaterra, México y España, la realidad es que hoy las dos ofertas más concretas que tiene el atacante para seguir su carrera están en otro lado. En Europa, el Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, es el que corre con ventaja.

Según afirma este lunes el Corrierre dello Sport, la explicación radica en el interés de Napoli por el central del conjunto galo Doria que abriría la puerta para posible un intercambio. El brasileño tampoco es tenido en cuenta por el DT argentino, por lo que supone un buen negocio para ambos equipos.

Sin embargo, el Marsella no corre solo. También en los últimos días el Al-Rayyan de Qatar habría realizado una millonaria oferta por el ex Universidad de Chile, la cual alcanzaría los dos dígitos, piso mínimo que esperan en Italia por el pase del delantero que fue contratado en 2011 por 14,8 millones de dólares.

La piedra tope sería la indecisión de Vargas de seguir su carrera en un fútbol menor como el Medio Oriente, algo que ya entibió a comienzos de mes, una opción de partir al Al Ain pese a los US$11 millones ofertados y los 210 millones de pesos al mes que recibiría como sueldo.