ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Díaz en Hamburgo: "A trabajar duro con mis compañeros"

El mediocampista se unió al plantel germano, luego de las vacaciones posteriores a la Copa América. "Estoy listo para la Bundesliga", aseguró.

Actualizado a
Díaz en Hamburgo: "A trabajar duro con mis compañeros"

Lentamente, los integrantes del plantel de la Roja, que obtuvo la Copa América en nuestro país, comienzan a reintegrarse a la disciplina de sus clubes.

Díaz en Hamburgo: "A trabajar duro con mis compañeros"

Esta vez, quien regresó al trabajo en Hamburgo fue el mediocampista Marcelo Díaz, tras permanecer de vacaciones en Santiago, por espacio de 14 días, periodo en el que incluso fue objeto de un violento asalto en la comuna de La Florida.

"Estuve en actividad con la selección de Chile y solo tuve dos semana de vacaciones. Estoy listo para la Bundesliga y a trabajar duro con mis compañeros de equipo para sacar lo mejor del plantel", sostuvo Díaz al llegar a Alemania.

El chileno cumplió un rol decisivo en la salvación de Hamburgo del descenso, en el último partido de la temporada. Cuando su equipo caía por 1-0 ante Karlsruher, en la promoción de la liga germana, anotó el empate en el minuto 90. Después, el elenco de Díaz se impuso por 2-1, en la prórroga, y así se mantuvo en la élite de la Bundesliga.