ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Mourinho

"Si Pellegrini habla de mí en sus vacaciones, es su problema"

El entrenador del Chelsea reflotó los conflictos que ha sostenido con el chileno, criticándo al DT del City por hablar sobre él durante las vacaciones europeas.

Actualizado a
"Si Pellegrini habla de mí en sus vacaciones, es su problema"

José Mourinho se encuentra realizando la pretemporada con Chelsea. En ese contexto, volvió a pronunciarse en torno a los duelos dialécticos que ha sostenido con Manuel Pellegrini, a raíz de que el chileno se mostró muy distante de los principios y el accionar del DT portugués en una entrevista que concedió al diario El Mercurio, cuando descansaba en Chile, luego de cerrar el año con Manchester City.

"Si Pellegrini habla de mí en sus vacaciones, es su problema"

"Cuando un entrenador está de vacaciones y piensa en mí, es su problema. No tengo nada que decir. No sé por qué habrá hablado con la prensa. Yo no doy notas cuando descanso", dijo el técnico luso en una entrevistas en The Guardian.

"Claro que pienso en fútbol cuando estamos fuera de la temporada. Pero el descanso es primordial, y prefiero estar lejos de las preguntas y las polémicas. Si otros usan las vacaciones para también dar entrevistas, es cosa de ellos", agregó al periódico británico.

Finalmente, ahondando en la aparente antinomia, Mourinho explicó por qué en alguna oportunidad confundió el apellido del chileno con el del actual DT de Independiente y ex futbolista de Valencia y Barcelona, Mauricio Pellegrino, lo que claramente fue tomado como una ácida ironía en Europa.

"Tuve a Mauricio Pellegrino como jugador, y además está el señor Manuel Pellegrini. Siempre me equivoco llamándolos equivocadamente. Lo último que haría es faltarle el respeto", manifestó el ex entrenador del Real Madrid e Inter de Milán, entre otros elencos..