ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENE WENGER

"Espero que Sánchez repita su espectacular temporada"

El DT del Arsenal no contará con el atacante para el duelo ante Chelsea por la Community Shield, y adelanta que llegará en los próximos días a Londres.

Actualizado a
"Espero que Sánchez repita su espectacular temporada"
astv

Alexis Sánchez no estará en el primer partido de la temporada para el Arsenal. El delantero todavía disfruta de sus vacaciones post Copa América, y estará ausente este domingo para el encuentro ante Chelsea por la Community Shield. La decisión tomada por Arsene Wenger tiene un sólo fin.

"Espero que Sánchez repita su espectacular temporada"

"Lo que Alexis hizo en su primera temporada en la Premier League fue excepcional. Esperemos que él puede hacer eso otra vez, que pueda repetirlo", afirmó el técnico francés este martes en conferencia de prensa.

Por eso, el descanso. "Alexis llegará recién el fin de semana", agrega Wenger, que adelantó ya hace un tiempo que no apurará la reintegración del atacante. Así, el duelo por la segunda fecha de liga frente al Crystal Palace el próximo 16 de agosto podría ser una fecha tentativa para su debut.

Sobre la temporada que se avecina, el entrenador tiene confianza en que Arsenal podrá pelear todos los frentes, pero no se compromete con títulos. La disputará será difícil. "Sabemos que vamos a ser mejor, pero es difícil saber lo mucho que nuestros oponentes mejorarán", afirma.