ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

En Inter se despiden de Charles Aránguiz: "Va a hacer falta"

El chileno partiría a Europa en las próxima horas y Dourado, su dupla en el mediocampo, aseguró que "cuando empecé a jugar, me ayudó mucho".

Actualizado a
En Inter se despiden de Charles Aránguiz: "Va a hacer falta"
AsTV

La negociación por el taspaso de Charles Aránguiz a Europa vive momentos cruciales en Brasil, pues Leicester, Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella luchan por adquirir su pase. Mientras, el plantel de Inter de Porto Alegre da por hecho su partida.

En Inter se despiden de Charles Aránguiz: "Va a hacer falta"

Así lo graficó el volante Rodrigo Dourado, quien aseguró que "la gente sabe que va a llegar una propuesta y sabe también que va a hacer falta. Su traspaso es algo muy personal. No voy a llegar y preguntar si él está vendido. Es muy personal el tema. Tiene que ser bueno para las dos partes".

El mediocampista, de 20 años, conforma una gran dupla de volantes centrales con el chileno en la línea media de Inter. En la hora del inminente adiós, Dourado destacó el aporte que significó la presencia del campeón de América.

"Cuando comencé a jugar, me dio mucha ayuda. Yo pienso que nuestra dupla fue un acierto. Es un jugador que ayuda tanto en la marcación como en la organización del juego del equipo. Va a hacer mucha falta, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlo", expresó el brasileño.