ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Sierra descarta quiebre con Villar y mantiene la duda en el arco

"Sólo puedo decir que es una decisión difícil", dijo el DT sobre quien será el arquero de Colo Colo. "No me molestó que se haya hecho público", agregó.
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Sierra descarta quiebre con Villar y mantiene la duda en el arco

José Luis Sierra enfrentó este miércoles su primera conferencia de prensa, tras la polémica generada por las críticas de Justo Villar a su suplencia. El técnico de Colo Colo prefirió cerrar el capítulo a su forma: sin hablar de sanciones, ni de quien será el portero titular del equipo este semestre. Sólo aceptó decir que es y será "una decisión díficil". Al final, todo se mantiene igual.

Sierra descarta quiebre con Villar y mantiene la duda en el arco

"Para nosotros es una decisión difícil de tomar porque tenemos dos arqueros de muy buen nivel, pero es bueno para el equipo. Cuando tienes a un arquero de la selección paraguaya y otro chileno te habla de un nivel altísimo. Hoy día, eso es lo que puedo decir. Las cosas privadas las dejo ahí", afirmó sobre el tema del día en el Monumental.

El 'Coto' tampoco se dejó llevar por la insistencia por una respuesta más concreta, más tajante, y siguió hablando del tema con evasivas.  "No me molestó que lo haya hecho público. No encuentro una polémica, ni un conflicto, es normal", dijo sobre las frases del paraguayo. "No soy dueño del futuro, hasta ahora viene jugando Paulo. No tengo claro que pasará en el entrenamiento de hoy", agregó sobre quien atajará ante Huachipato.

Content not defined

Huachipato. “Será un partido importantísimo porque enfrentarmos a un rival que tiene la misma cantidad de puntos y podemos asegurar la clasificación. Colo-Colo tiene que salir a ganar siempre”

Metodología. “Está a la vista lo que nosotros como cuerpo técnico hemos hecho. No me parece insistir en este tema. No me voy a describir públicamente. No es tema”

Martín Rodríguez: “Es la consolidación de lo que él ya venía haciendo en Huachipato. Es un muchacho muy ubicado, humilde, reflexivo. No creo que haya que preocuparse de lo que está viviendo”

Claudio Bravo: “Fue un honor que quisiera venir a entrenar. Colo-Colo es la casa de Claudio. Yo no estaba el año pasado y no puedo hablar sobre eso. Matías Fernández vino la semana pasada y para mí no hay dificultad, son gente del club”

Idea futbolística. "La idea futbolística está, después vamos corrigiendo cosas, sumando cosas. La idea central de juego está. Luego habrá que ir sobre los detalles, a medida que va avanzando el campeonato.