ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futuro del Príncipe

Inter acepta oferta de Leicester y Aránguiz debe decidir

El elenco inglés arremetió con un ofrecimiento que satisface al club inglés, pero la intención del volante por ir al Leverkusen mantiene todo en suspenso.

Actualizado a
Inter acepta oferta de Leicester y Aránguiz debe decidir
AsTV

Esta semana debiera cerrerarse el traspaso de Charles Aránguiz a Europa y la ventaja la tiene Leicester de Inglaterra. Según se informa desde Brasil, al Internacional de Porto Alegre le agradó la propuesta y así todo queda en manos del jugador.

Inter acepta oferta de Leicester y Aránguiz debe decidir

Los ingleses están dispuestos a pagar los 16 millones de dólares que pide el equipo brasileño y, además, planea quintuplicarle el sueldo al campeón de América para conseguir su fichaje.

Globoesporte publica que el ofrecimiento fue aceptado de inmediado por el club y el Grupo DIS, que tiene el 50% de los derechos económicos del jugador.

"Es una oferta difícil de rechazar", dijo el ejecutivo de DIS, Roberto Moreno, en Radio Guaíba, sobre la arremetida que hizo el equipo de la Premier League.

Pero ahora falta convencer a Aránguiz. El chileno quiere jugar en Bayer Leverkusen, club con el cual tendría un acuerdo económico, pero la oferta de los alemanes es inferior a la del Leicester, por lo que el Inter no la acepta.

En las próximas horas debería haber una definición del tema por parte del mediocampista, que por ahora se debate entre Alemania e Inglaterra.