ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El dilema de Aránguiz

Völler y fichaje de Aránguiz en Bayer: "Somos optimistas"

El histórico directivo del Leverkusen reconoce que la contratación del chileno se complicó, pero que "creo que tendremos éxito".

Actualizado a
Völler y fichaje de Aránguiz en Bayer: "Somos optimistas"
AsTV

En Bayer Leverkusen tienen claras dos cosas: que quieren a Charles Aránguiz y que el chileno también quiere llegar. Pero también saben que el camino para conseguirlo se complicó, aunque Rudi Völler, directivo del cuadro alemán, cree que todo se resolverá a su favor.

Völler y fichaje de Aránguiz en Bayer: "Somos optimistas"

"Somos optimistas. Creo que tendremos éxito. Nuestra idea es que el jugador esté aquí en algunos días más", señaló el exjugador de la selección de Alemania y que también fue clave en la transferencia de Arturo Vidal el 2007.

"El único que pierde con todo esto es el muchacho", añadió Völler. Bayer Leverkusen ya realizó una oferta por el jugador, la que está siendo estudiada por el Inter de Porto Alegre junto a la de Leicester y el Marsella.

¿Cuál es el real problema? Los dueños del pase de Aránguiz son el Inter y el grupo económico DIS, en partes iguales. El dueño de este grupo, Delcir Sonda, y el presidente del mismo, Roberto Moreno, no quieren hacer negocios con el Bayer Leverkusen, por algunos antiguos problemas.

Es por eso que han buscado por todos los medios que Aránguiz, que tiene como primera opción al Bayer, decida aceptar la oferta del Leicester City.