ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar y la suplencia: "Fue un error exponer mi molestia"

El portero aclaró sus dichos por no ser titular. Apuntó que no pidió explicaciones y que no hay problemas con Sierra. Sería titular ante Ñublense.

Actualizado a
Justo Villar no ha jugado desde que regresó de sus vacaciones post Copa América.
Martín ThomasAton

Las palabras de Justo Villar hace algunos días sobre su suplencia provocaron un pequeño sismo en Colo Colo. Varios compañeros e incluso José Luis Sierra salieron al paso. El meta paraguayo se encargó de aclarar y bajarle el perfil al problema.

"Puede haber sido un error exponer el tema en la prensa. Hubo cosas que me parecieron injustas, pero la expuse y tuve buena acogida por parte de todas las partes", señaló Villar en radio ADN.

"El punto no es pedir explicaciones. Hay momentos y situaciones que uno necesita algo de cercanía. Conversamos y nos entendimos. Yo me debo a este club estando jugando o no, el compromiso debe estar siempre", sentenció, dejando en claro que no pasa por su relación con Paulo Garcés.

"La relación con Paulo es muy buena. Nunca he tenido problemas y siempre me han tocado personas excelentes. Estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale", comentó.

Villar sería titular este domingo en Chillán, cuando Colo Colo visite a Ñublense en el cierre de la participación alba en la etapa de grupos de la Copa Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?