ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTIÁN GUTIÉRREZ

Revelación de Colo Colo sería comprado por Udinese

El lateral está en la agenda del club italiano, que lo ve como un apuesta a futuro tal como en su momento lo hicieron con Alexis Sánchez y David Pizarro.

Actualizado a
Cristián Gutiérrez debutó hace poco en Colo Colo.
Colo Colo

Es una de las grandes revelaciones del Torneo de Apertura. También el gran proyecto de Colo Colo. Cristián Gutiérrez debutó profesionalmente el pasado 15 de julio de la mano de José Luis Sierra y rápidamente sus actuaciones como lateral llamaron la atención del resto, de Europa.

Según informa Sky Sports su nombre incluso ya estaría en la agenda de Udinese. El cuadro de Friuli, dice el medio italiano, ha puesto sus ojos en el joven de 18 años, quien es visto como un apuesta a futuro, tal como en su momento fueron Alexis Sánchez y David Pizarro.

Udinese estaría analizando presentar una oferta por el jugador en este mercado de fichajes lo que no significaría que deje Colo Colo. El equipo italiano pretendería, como lo hace de forma recurrente, mantener al jugador en Chile para que siga su crecimiento antes de determinar su arribo al Viejo Continente.

Gutiérrez, por su parte, tendrá la oportunidad de seguir mostrándose en las próximas semanas cuando se integre a la La Roja Sub 20 para disputar una serie de duelos amistosos en España. Un viaje a Europa que podría allanar aún más su futuro.