ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal tras su debut en Bayern: "Vengo a ganar la Champions"

El chileno analizó la caída del Bayern en la final contra el Wolfsburgo. No se mostró desanimado, y envió un recado a Chile. "Trataré de dar lo máximo por el país".

Actualizado a
Vidal tras su debut en Bayern: "Vengo a ganar la Champions"

Arturo Vidal no vivió un buen debut en el Bayern Múnich. Pese a que no tuvo mucho qué ver, a su equipo le empataron y terminó perdiendo por penales la Supercopa de Alemania contra el Wolfsburgo.

Vidal tras su debut en Bayern: "Vengo a ganar la Champions"

El chileno abrió la definición con un impecable lanzamiento desde los 12 pasos, pero la siguiente ejecución, lanzada por Xavi Alonso, no tuvo la misma historia y condicionó la derrota de los dirigidos por Pep Guardiola. Algo que para el 'Rey Arturo' siginifica una enseñanza.

"No es fácil jugar acá, pero ojalá que esta derrota sea una enseñanza para lo que viene. Si no concretas las ocasiones de gol que tienes, te marcan y ellos lo hicieron, cuando nadie lo pensaba", apuntó el mediocampista.

"En la Bundesliga hay mucha opción. Hay buenos jugadores, hay buena calidad, esperemos estar a la altura. Vengo a ganar la Champions. Ojalá sea este año, pero tengo muchos años para estar acá. Ese es el torneo que todos quieren ganar y ahora estoy un equipo fuerte y espero estar a la altura", complementó.

Vidal también aprovechó de enviar un saludo a Chile, y se comprometió a dar todo su esfuerzo en su nuevo club. "Aprovecho de agradecerle el cariño de la gente en Chile y desde acá les digo que trataré de dar lo máximo, para dejar bien puesto el nombre de nuestro país", finalizó.