ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÑUBLENSE 0 - COLO COLO 5

Colo Colo golea a Ñublense en el sur y espera rival en octavos

Los albos dominaron el partido de principio a fin, y fueron contundentes en todas sus líneas. Delgado (2), Vilches (2) y Carvallo, anotaron en Chillán.

Actualizado a
Colo Colo golea a Ñublense en el sur y espera rival en octavos
Dragomir YankovicPhotosport

Colo Colo le pasó por encima a Ñublense, y lo goleó por 5-0 en Chillán, en el cierre del grupo 7 de Copa Chile. Con un equipo alternativo, los albos aplastaron a su rival en una muestra de buen fútbol y toque.

Ñublense

Desde los primeros instantes de cotejo, la visita se adueñó del balón, y buscó de manera persistente el arco rival. Así llegó la apertura del marcador mediante Juan Delgado en los 22', tras una buena acción del peruano Christopher Gonzáles, una de las figuras del encuentro.

Andrés Vilches estableció el 2-0 cinco minutos más tarde, en otra buena acción colectiva. Lo único negativo para los santiaguinos fue la lesión de Modou Jadama, quien solo estuvo 13 minutos en cancha. Así se iban al descanso.

En el complemento, Colo Colo siguió con el dominio absoluto de las acciones, ante un Ñublense que no presentó respuesta alguna para intimidar a Justo Villar. Bryan Carvallo anotó el tercer tanto tras conectar un preciso centro de Rodríguez. Nueve minutos más tarde, Juan Delgado repitió y puso el cuarto para los de Macul.

Andrés Vilches cerró el marcador en los 82', en otra gran acción. Fin del compromiso, y la escuadra de José Luis Sierra terminó como líder de su zona con 13 unidades. En tanto, los sureños solo sumaron un punto, quedando último.