ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Leverkusen insiste: "Aránguiz está listo para la Bundesliga"

El gerente deportivo del cuadro germano aseguró que "el estilo que tiene Jorge Sampaoli se parece mucho a lo que queremos plantear en el club".

Actualizado a
Leverkusen insiste: "Aránguiz está listo para la Bundesliga"
AsTV

Un nuevo impulso adquirió la negociación entre Bayer Leverkusen e Internacional de Porto Alegre por la transferencia de Charles Aránguiz al fútbol de Alemania, luego de un estancamiento ante el rechazo del cuadro brasileño de la oferta inicial.

Leverkusen insiste: "Aránguiz está listo para la Bundesliga"

Los germanos subieron de nueve a diez millones de euros el ofrecimiento por el pase del chileno, aunque aún se encuentra lejos de los 15 millones ofertados por Leicester, de Inglaterra, propuesta que fue desconsiderada por Aránguiz.

En El Mercurio, el gerente deportivo del Leverkusen, Jonas Boldt, manifestó que "el club lo quiere y puede pagar por él. El propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es su club. Negociaremos durante la semana y esperamos que todo llegue a buen término. Nos interesa".

"Sabemos que era una oferta más alta (la de Leicester), pero el jugador solo quiere venir a Leverkusen. Y eso lo valoramos", agregó el directivo, quien sostuvo además que han realizado un vasto seguimiento del mediocampista.

"Es un jugador al que conozco desde hace tiempo. Desde que fue a la Sub 20 en 2009. Lo vimos en el Leverkusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos", manifestó.

Finalmente, Boldt aseguró que "el estilo que tiene Jorge Sampaoli con Chile se parece mucho a lo que queremos plantear en Leverkusen. Charles lo entiende y creo que está listo para la Bundesliga".