COLO COLO

El drama de Modou Jadama que complica a Colo Colo

En la misma semana en que debutó como profesional el central de Colo Colo sufrió la lesión más grave y que lo dejará cuatro semanas fuera de las canchas.

Actualizado a
Photosport

En menos de una semana, Modou Jadama pasó por todos los estados de ánimo posibles. El jueves jugó su primer partido como profesional en Colo Colo y su buen rendimiento hizo que el domingo José Luis Sierra lo mantuviera en la formación titular. Sin embargo, ante Ñublense las cosas no terminaron como esperaba: una lesión lo dejará fuera al menos cuatro meses.

Le desazón del jugador nacido en Estados Unidos y que llegó al país a los 17 años para probarse en Universidad de Chile era evidente al salir de la cancha del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Sabía que la lesión no era menor y los diagnósticos posteriores lo confirmaron.

Según informó el cuerpo médico albo, el jugador sufrió rotura del ligamento lateral de la rodilla la que no sólo generará su marginación de las canchas, sino también lo obligará a operarse en los próximos días, quedando fuera casi con seguridad hasta el próximo semestre.

De paso, la lesión de Jadama generará un problema imprevisto para Sierra, que se enfrenta a una larga lista de lesionados en la última línea, que comenzó con las sufridas por Julio Barroso y Leonardo Cáceres. Por eso, incluso no se descarta el arribo de un nuevo refuerzo antes del cierre de libro de pases.

Lo más visto

Más noticias