ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Ex compañero ataca al Mago: "Valdivia es una mierda"

Marcos Assunção confesó que tuvo una pelea con el chileno en 2012 y que le propinó un combo. "Es un sinvergüenza", dijo sin filtro el ex capitán de Palmeiras.
Manchester United - Swansea en vivo online

Actualizado a
Ex compañero ataca al Mago: "Valdivia es una mierda"

Una verdadera bomba hizo estallar Jorge Valdivia, luego de una entrevista donde criticó duramente a la dirigencia de Palmeiras y, además, a uno de sus ex compañeros, Marcos Assunção.

Ex compañero ataca al Mago: "Valdivia es una mierda"
Valdivia
Ex compañero ataca al Mago: "Valdivia es una mierda"

Así fue el turno del actual volante de Figueirense de responder y no escondió su molestia y disparó sin filtro contra el Mago, quien lo acusó de querer salvarse solo cuando el equipo descendió en 2012. "Valdivia es una mierda. Dice eso para salir como víctima", aseguró en el diario 'O Estado de S. Paulo'.

Assunção aseguró que cuando consultó en ese momento al cuerpo técnico quienes estaban molestos por sus declaraciones, le dijeron que era el chileno. "Pregunté si era Valdivia quien había reclamado. Sabía que hablaba mal de mí a mis espaldas. Sampaio (gerente técnico) lo confirmó. Me quedé loco".

Finalmente, el jugador de 39 años reveló una pelea con Valdivia una semana antes del partido que los sentenció al descenso, durante una charla donde el nacional interrumpió al técnico Gilson Kleina.

"El tipo era un sinverguenza. No se tomaba las cosas en serio. Cuando las cosas se calentaron y se acercó, le pegué un combo. Algunos jugadores me felicitaron por lo que hice", finalizó.