Colo Colo

Julio Barroso: "Lo que dijo Mario Salas son cosas reales"

El zaguero del Cacique se refirió a la citación del DT de la UC al Tribunal de Disciplina. "Se quita la posibilidad de hablar", argumentó.

Santiago

Si hay un jugador que sabe de citaciones al Tribunal de Disciplina por criticar al la dirigencia del fútbol chileno es Julio Barroso, quien este martes salió a respaldar públicamente a Mario Salas, técnico de la UC, justo cuando el entrenador atraviesa la misma situación. 

"Se quita la posibilidad de hablar. Lo que dijo Mario Salas son cosas reales. Lo respaldo. Me parece que no dijo nada incorrecto", expuso el zaguero albo.

Cabe recordar que el estratega del cuadro universitario fue citado para este martes a presentar su defensa por sus críticas a la organización del torneo chileno.

Claro que no fue de lo único que habló el ex O'Higgins de Rancagua. 

Suplencia de Villar: "Yo no lo vi mal (a Villar). Lo va a decir Paredes, Chupete o yo, cualquiera quiere jugar. Peor sería que no quisiera jugar. Si un jugador no se queja por no jugar para mí puede que no quiera hacerlo. Lo que los grandes inculcamos es la disposición. Entendemos que él quiere jugar como cualquiera que esté afuera".

Lesiones en la última línea: "Hay un infortunio con la defensa. Lo de Jadama nos pegó demasiado. Es difícil saber si faltó o no reforzar más la defensa. Si hubiesen estado bien Leo y Paulo no estaríamos hablando de esto".

Goleada a Ñublense: "Hay que tener un equilibrio. Tengo que entender que Ñublense no estaba jugando nada, Copa Chile no es lo mismo. Destaco el nivel de los chicos porque hace buena la competencia interna pero el nivel de Ñublense me sorprendió".

Clasificación a los octavos de final de Copa Chile: "Es difícil encontrarle la adrenalina del torneo al inicio. Para mí no es igual. Ahora la competencia se pone exigente".

Lucha por el título del Apertura: "El torneo no es igual que Copa Chile. El nivel de competencia no es igual. Será difícil la lucha por el título. Católica sacó un partido difícil en una cancha mala. A la U le tocó un rival que juega muy bien".

Su lesión: "Estoy un poco mejor pero todavía con dolor. Nunca había tenido ese problema. Mañana debería entrenar normal".