Tribunal archiva causa de Mario Salas y desestima una sanción

Universidad Católica

Tribunal archiva causa de Mario Salas y desestima una sanción

Tribunal archiva causa de Mario Salas y desestima una sanción

El ente disciplinario estimó dejar sin sanción al técnico cruzado, por lo cual podrá dirigir el duelo del fin de semana ante La Calera.

Finalmente el Tribunal de Disciplina desestimó sancionar al técnico de Universidad Católica, Mario Salas, debido a las críticas que había proferido a la ANFP hace algunos días, en las que pedía a los dirigentes dejar de lado la euforia del título de Copa Chile y dedicarse el torneo local.

Así lo determinó en la sesión que se llevó a cabo esta noche, en la que se estimó que no había “méritos” para sancionar al entrenador.

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo del tribunal, Alejandro Musa, quien especificó que “se consideró que no había mérito para sancionar”, quedando así la causa archivada.

De esta manera, Salas, que fue representado por el coordinador de la UC, Jorge Sullivan, podrá dirigir el duelo de este fin de semana frente a La Calera, por la segunda fecha del torneo.

Mario Salas ya había anunciado esta mañana, en la página de Cruzados, que sus críticas se realizaron en "ánimo constructivo".

"Quiero aclarar que mis dichos fueron realizados en un ánimo constructivo y con el único propósito de que nuestro fútbol siga creciendo y perfeccionándose. En ningún momento tuve la intención de ofender y menos injuriar a ninguna persona o estamento de nuestro fútbol", dijo el DT.

0 Comentarios

Normas Mostrar