ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Vidal: "Trataré de hacer más goles que nunca en el Bayern"

El chileno cumplió una buena actuación en su primer partido desde el inicio, ante Milan, por la Copa Audi. "Me he adaptado rápido", dijo.

Actualizado a
Vidal: "Trataré de hacer más goles que nunca en el Bayern"

Arturo Vidal disputó su primer partido como titular en el Bayern Munich. El chileno actuó hasta el minuto 45 en la victoria por 3-0 ante Milan, en la jornada inaugural de la Copa Audi, y se mostró conforme con el rendimiento exhibido.

Vidal: "Trataré de hacer más goles que nunca en el Bayern"

"Es lo que hice en Juventus y en la Selección, me sentí bien. Estoy agarrando ritmo, mañana (hoy) tenemos otro partido, el domingo también y estoy contento porque estoy jugando y porque estoy muy bien con los compañeros. Me adapté rápido y espero seguir mejorando partido a partido", sostuvo en Radio ADN.

"Tuve dos ocasiones y no pude marcar, trataré este año de hacer más goles que nunca. Hay buenas posibilidades y aprovecharé todas las jugadas que estén por el medio", agregó el volante, quien se mostró muy participativo en el juego y estrelló un cabezazo en el travesaño.

"Quiero patear los tiros libres y penales (risas). Estoy contento con la confianza que me está dando el entrenador (Pep Guardiola). Quiero ser un líder, siempre lo he hecho, donde me ha tocado jugar. Además quiero ganar cosas importantes", expresó.

Finalmente, Vidal expresó su satisfacción por el gran recibimiento que tuvo de parte de los hinchas del Bayern Munich en el duelo como local en el Allianz Arena.

"La verdad es una emoción entrar al estadio y más con el cariño que siento acá. Me siento muy contento y dejaré todo en la cancha", manifestó el chileno.