ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Henry: "Alexis Sánchez será el mejor jugador de la temporada"

El ex astro de los Gunners vaticinó un gran porvenir para el delantero chileno en la Premier League, que comenzará este fin de semana.

Actualizado a
Henry: "Alexis Sánchez será el mejor jugador de la temporada"

Thierry Henry es toda una leyenda en el Arsenal y hoy se dedica al comentario deportivo en la televisión inglesa. En este rol, anticipó cuál será el desarrollo de la temporada que se avecina en la Premier League y sorprendió al señalar que Alexis Sánchez despunta para ser uno de los mejores futbolistas del año que comienza.

Henry: "Alexis Sánchez será el mejor jugador de la temporada"

"Creo que el jugador de la temporada será Alexis Sánchez. Estoy diciendo esto, porque ya ha tenido una temporada increíble", manifestó Henry.

Incluso el ex astro francés fue más allá y sostuvo que los Gunners poseen serias chances de alcanzar el título de la liga, luego de más de una década sin lograr la corona.

"Si el Arsenal quiere ganar la liga, (Sánchez) tiene que tener ese tipo de temporada, y creo que puede lograrlo", agregó el ex campeón del mundo con los galos en 1998.

El chileno se integró recién el lunes pasado a los entrenamientos del Arsenal, tras culminar sus vacaciones en el norte de Chile. No estuvo en la final de la Community Shield de Inglaterra, que los Gunners obtuvieron venciendo al Chelsea,  y también se perderá la primera fecha de la Premier League, ante West Ham United, este domingo.