ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rangers 0 - 3 U. de Chile

La U cumplió el trámite ante Rangers con gol de Benegas

El ex Calera anotó a los 79', el que se sumó a los dos de Canales del pasado 16 de julio, los azules completaron el partido pendiente en Talca.

Actualizado a
La U derrotó a Rangers con dos goles de Canales y uno de Benegas.
AtonChile

Después de 20 días, Rangers y Universidad de Chile completaron el partido por Copa Chile que se suspendió el pasado 16 de julio a raíz de los incidentes en las tribunas provocados por los hinchas, con un 3-0 para los azules.

Para la U era un trámite poco grato. Las lesiones, los cambios ya hechos y el hecho de ya estar clasificados a los octavos de final la hicieron presentar un banco con apenas tres hombres. Renato González y Gonzalo Espinoza, dos que podrían haber ingresado, ni siquiera viajaron al Maule. 

A tres minutos de reiniciado el cotejo el cuadro estudiantil se apoderó de la pelota. Fue así como Patricio Rubio tuvo la primera clara para su equipo. En rigor, la primera de esta jornada, dado que los universitarios llegaron al duelo de este miércoles con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Gustavo Canales a los 24' y 33' de la primera etapa. 

A los 60' casi llegó el descuento de los dueños de casa, pero Miguel Jiménez estuvo atento para contener el remate de Miguel Ángel Orellana. Fue la última clara para el local, que poco pudo hacer en el resto del cotejo para empatar las acciones. 

De hecho, a los 79' Leandro Benegas logró el 3-0 luego de definir de buena forma una gran jugada de Sebastián Ubilla. Fue un grito de desahogo para un delantero que ha tenido pocas oportunidades en lo que va de semestre. 

Con el resultado, los azules se aseguraron el primer puesto del Grupo 6 con 14 unidades. Rangers, en tanto, aún tiene un partido pendiente ante Curicó y quedó con los mismos puntos (7) que O'Higgins, que ya terminó su participación en esta etapa del torneo y se aferra a que los talquinos no sumen ante los albirrojos.