ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla está al acecho

Juventus se abre a vender a Isla y Llorente para comprar a Götze

La oferta de Sevilla por el chileno y Llorente seduce a la Juve, que necesita dinero fresco para traer al alemán, que no está cómodo en el Bayern Munich.

Actualizado a
Juventus se abre a vender a Isla y Llorente para comprar a Götze

Los 20 millones de euros que Sevilla pondría sobre la la mesa para llevarse a Fernando Llorente y Mauricio Isla ya tentaron a Juventus. El cuadro italiano vería con buenos ojos recibir ese dinero para complacer la petición de Massimiliano Allegri: Mario Götze.

Juventus se abre a vender a Isla y Llorente para comprar a Götze

El técnico de la 'Vecchia Signora' no considera titulares a ninguno de los dos jugadores y no pondría trabas para su salida, sobre todo pensando en que con ese dinero podrían traer al delantero alemán, debilidad del estratega italiano.

Götze no tiene un lugar asegurado en la titularidad del Bayern y eso provocaría su partida. El ex Borussia Dortmund no vería con malos ojos probar suerte en Italia y en especial en Juventus, donde está su compatriota Sami Khedira.

Isla y Llorente entrenan con el plantel en Shangai, donde la Juve prepara la Supercopa de Italia ante Lazio, pero están pendientes de lo que pueda suceder en las próximas horas, a menos de un mes del cierre del libro de pases.