ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Laurent Koscielny

Defensa de Arsenal: "Sánchez come, toma y sueña fútbol"

El defensa francés elogió al delantero, e indicó que es candidato a ser una de las figuras de la Premier League. "Hizo una buena temporada pasada", dijo.

Actualizado a
Defensa de Arsenal: "Sánchez come, toma y sueña fútbol"

Este fin de semana arranca la Premier League, y el Arsenal comenzará la temporada en calidad de local frente al West Ham. El conjunto de Alexis Sánchez  es uno de los candidatos a quedarse con el título; y el chileno es opción fija para ser una de las figuras del torneo.

Defensa de Arsenal: "Sánchez come, toma y sueña fútbol"

Así al menos lo indican sus compañeros de equipo. Es el caso del francés Laurent Koscielny, quien a través del sitio oficial de los 'cañoneros', tuvo halagos para el atacante. "La figura puede ser Alexis Sánchez, porque jugó muy bien la temporada pasada. Él ama el fútbol. Creo que él come, toma y sueña fútbol", indicó el central. 

Las palabras del defensa se suman a las declaraciones de Mesut Özil, Arséne Wenger y el histórico Thierry Henry, quienes no dudaron en elogiar al ex Barcelona; esperando que repita la magnífica temporada anterior, donde anotó 25 goles, y ganó la Community Shield y FA Cup.