ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vecchio agradece a Sierra: "Me trajo cuando nadie me conocía"

El argentino reveló sus aspiraciones en la previa del duelo contra Audax. "Va a ser uno de los rivales más difíciles del torneo", dijo acerca de los itálicos.

Actualizado a
Vecchio agradece a Sierra: "Me trajo cuando nadie me conocía"
AsTV

El mediocampista de Colo Colo Emiliano Vecchio se pronunció en torno al poderío de Audax Italiano en la antesala del duelo contra los floridanos, este domingo, en el Estadio Monumental. Los albos iniciaron el Apertura con una victoria ante Unión Española y, según el volante, esperan mantenerse en la senda del triunfo.

Vecchio agradece a Sierra: "Me trajo cuando nadie me conocía"

"Estamos pensando en el domingo. El entrenador (de Audax, Jorge Pellicer) sabe neutralizar al rival. Para ser campeón hay que ganarles a todos. Va a ser uno de los rivales más difíciles del torneo, será muy complicado. Los últimos tres partidos ganamos por diferencia mínima. Sabemos la clase de equipo que es Audax", comentó el argentino.

"Tengo un objetivo personal que es salir campeón. Después veré mi futuro. Tengo contrato hasta 31 de diciembre acá. El tema físico mío ha sido una evolución importante. Al principio no era de lo mejor. Hoy me siento muy bien. Le debo muchísimo a este cuerpo técnico de José Luis (Sierra), me trajo a Chile, cuando nadie me conocía. Ha confiado en mí siempre", agregó el mediocampista.

El Cacique goleó por 5-0 a Ñublense en el cierre de la Copa Chile, en Chillán, con una formación colmada de jugadores jóvenes. Vecchio destacó el cometido de la inédita alineación de los albos.

"El fútbol es muy dinámico. Tengo que demostrar que estoy para jugar. Uno tiene que demostrar entrenamiento tras entrenamiento que está bien, que tiene que jugar. El objetivo final es que Colo Colo salga campeón. Esa es la presión que tenemos todos. No si uno juega o no. Si un jugador tiene 15 años y es un crack, tiene que jugar. Cuando se habla de jóvenes y grandes, a mí no me gusta diferenciar mucho. Cada jugador del plantel es profesional", manifestó.

Por último, el argentino valoró el aporte que ha realizado Humberto Suazo en su retorno a Colo Colo, tras varios años en la liga de México.

"Chupete le ha dado mucho a la institución. En un punto se le tiene que tener más paciencia", expresó el volante, quien también se dio un tiempo para opinar respecto de la citación de Mario Salas al tribunal de displicina tras ser denunciado por el directorio de la ANFP.

"Tenemos que tener más paciencia entre nosotros, dirigentes, jugadores. El profe (Salas) no dijo nada fuera de lugar. Es difícil poder opinar. Salas no creo que haya dicho nada fuera de lugar. Hizo una crítica constructiva", apuntó Vecchio.