ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Histórico del Bayern: "Vidal debe tener cuidado de los árbitros"

En Alemania ha sido tema el juego del chileno. Dieter Hoeness cree eso sí que " va a hacer mejor al equipo; es su marca" y lo pustula para jugar por el centro.

Actualizado a
Histórico del Bayern: "Vidal debe tener cuidado de los árbitros"

Los primeros partidos de Arturo Vidal en el Bayern Munich han generado diversas sensaciones en Alemania. Por un parte, se ha mostrado como un jugador con cáracter, sin necesidad de adaptación a su nuevo equipo. Por otro eso, preocupa su excesiva violencia y su tendencia a las faltas.

Histórico del Bayern: "Vidal debe tener cuidado de los árbitros"

El ex delantero y figura del equipo bávaro, Dieter Hoeness, cree que esa actitud podría complicar al chileno en su retorno a la Bundesliga. "Vidal tiene que tener mucho cuidado, le mostraron la tarjeta amarilla demasiado rápido (N de la R: Supercopa ante Wolfsburgo). Parece que los árbitros lo tienen en la mira", advirtió.

Vidal ya se defendió hace días de críticas similares, afirmando que "no soy demasiado duro, es mi estilo y lo conocen bien". Hoeness también matiza sus comentarios y agrega que "creo que va a hacer mejor al equipo. Él trae una agresividad sana, que provoca, esa es su marca, gana los duelos".

Sobre la posición que debe ocupar, el otrora jugador del Bayern no duda. Debe acompañar a Xabi Alonso en la mitad de la cancha. Tienen todo para ser el equilibrio que necesita el equipo de Pep Guardiola.