ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini y su renovación: "La promesa es mantener el estilo"

El estratega se mostró feliz y apuntó que seguirán con la idea ofensiva. No descartó más fichajes y comentó que deben mejorar en defensa.

Actualizado a
Pellegrini y su renovación: "La promesa es mantener el estilo"
AStv

Manchester City quiso terminar con los rumores de salida de Manuel Pellegrini y le renovó por dos temporadas al técnico chileno, que no escondió su felicidad y apuntó que ahora el desafío es seguir marcando un estilo definido.

Pellegrini y su renovación: "La promesa es mantener el estilo"

"El estilo de este grupo continuará como la ha hecho en las últimas dos temporadas. El compromiso es mantener esa idea", señaló Pellegrini, que sobre su nuevo contrato afirmó que "estoy orgullos de dirigir a Manchester City. Tengo un gran equipo de personas para trabajar".

El primer desafío de Pellegrini después de su nuevo contrato será este lunes, cuando cierre la primera fecha de la Premier League ante West Bromwich.

"La temporada pasada no fuimos un desastre defendiendo, pero conceder 38 goles es demasiado. 30 o 31 sería una cifra manejable", apuntó el técnico con miras al torneo que empieza, que tendrá como cara nueva a Raheem Sterling, el jugador inglés caro de la historia.

"Los medios han hablado sobre el precio del jugador, pero es un jugador inglés joven, con calidad y velocidad y capacidad técnica. Seguro mejorará con Yaya (Touré), Silva y Agüero al lado", comentó.