ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se jugaba en San Carlos de Apoquindo

Duelo entre Católica y La Calera no se jugará por mal tiempo

El juez Claudio Puga, después de una inspección al campo de juego y conociendo los pronósticos del clima, decidió postergar el pleito.

Actualizado a
El duelo entre Universidad Católica y La Calera estaba fijado para las 18:30 horas.
Christian IglesiasAton

A la suspensión del cotejo entre O'Higgins y Universidad de Chile por las malas condiciones climáticas, se sumó la postergación del pleito que este sábado debían jugar Universidad Católica y Unión La Calera.

Unión La Calera

El árbitro del partido, Claudio Puga, decidió suspender el cotejo después de ver el estado de la cancha de San Carlos de Apoquindo, pero sobre todo conociendo el pronóstico para las próximas horas, que hablan de más lluvia y viento para la Región Metropolitana.

"Al mediodía, el árbitro hizo una visita inspectiva, lo recorrió, hizo rodar el balón, lo hizo picar, y después de tener las conversaciones respectivas, nos comunicó que el partido se suspendía. Seguramente en la semana nos informarán sobre la reprogramación", explicó José María Buljubasich.

Por ahora, no existe una fecha para la realización del partido y la participación de la UC en la Copa Sudamericana complica la calendarización, ya que los cruzados empienza su participación esta semana ante Danubio.