ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa consiguió agónica victoria sobre Copiapó

El cuadro loíno dio vuelta el marcador y derrotó como visita a los de Atacama por 2-1, sumando su segundo triunfo. En tanto, el elenco copiapino sigue sin puntos.

Actualizado a
Archivo
CobreloaFacebook

Cobreloa consiguió un trabajado triunfo en calidad de visita sobre Copiapó por 2-1, en una nueva fecha del torneo de Primera B

Club de Deportes Copiapó

Durante el primer lapso, el conjunto local buscó de manera rápida ponerse en ventaja. Wilson Piñones (16') y Bevacquua (24') tratatón de intimidar al portero De Olivera, aunque sin éxito.

La apertura del marcador llegó en los 38'. El árbitro cobró penal tras mano en el área de Wálter Gómez. Muriel Orlando lo transformó en gol, y dejó en ventaja al dueño de casa. Antes de ir al descanso, el mismo Gómez anotó el 1-1.

En el complemento, las situaciones se dividieron para ambas escuadras. José Luis Jiménez intentó para la visita en los 48', mientras que De Olivera evitó el tanto de Bevacqua para Copiapó en el 54'.

Cuando quedaban cuatro minutos para el epílogo, un veloz contragolpe de Cobreloa fue finiquitado por Facundo Peraza, quien decretó el 2-1 para el equipo naranja en los 86'

El cuadro de la segunda región llegó a los seis puntos, y es líder momentáneo del ascenso. En tanto, Copiapó no tiene unidades.