ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 4 - Audax 1 | Apertura

Colo Colo muestra su repertorio en claro triunfo sobre Audax

El cuadro albo mostró todas sus armas en un furioso primer tiempo y le pasó por encima a los itálicos con un 4-1 que dejó a Suazo como figura.

Actualizado a
Colo Colo muestra su repertorio en claro triunfo sobre Audax

A Colo Colo le bastaron 19 minutos de velocidad, precisión y poder goleador, para sellar el partido ante Audax Italiano. Con gran actuación de varias individualides, sobre todo de Humberto Suazo, los albos vencieron en el Monumental a los verdes por 4-1, y se instalan en lo más alto del Apertura.

Colo Colo muestra su repertorio en claro triunfo sobre Audax

Audax aparecía como un rival de cuidado, sobre todo por el funcionamiento que ha logrado bajo el mando técnico de Jorge Pellicer. Pero la resistencia de los itálicos apenas duró dos minutos, cuando Vecchio cede a Humberto Suazo, que siente como Gonzalo Fierro le pasa por la espalda. Chupete hace la pausa perfecta para dejar con tiempo y espacio al lateral, que anota el primero dejando parado a Nicolás Peric.

Colo Colo no le entregó el balón a Audax, que durante todo el primer tiempo no se sintió cómodo en la cancha del Monumental. Los albos se adaptaron perfecto y de hecho, el agua que acumuló la cancha le dio más velocidad al juego y eso terminó favoreciendo a los dueños de casa.

Suazo otra vez en escena, amague en el área y cuando se acomodaba para rematar, Juan Pablo Miño lo engancha. Penal que Esteban Paredes sirve con prolijidad y el 2-0 a los 7'.

La confusión en Audax era total, más cuando otra vez Chupete, ahora instalado por la derecha, acumula tres rivales que solo lo miran, no lo marcan, y habilita a Emiliano Vecchio que derrota por tercer vez a Peric. Recién iban 19 minutos.

Un segundo tiempo de más

Audax equiparó el juego, pero con tres goles en contra la tarea era compleja, más si Paulo Garcés ganó todos los duelos. El portero estuvo seguro en todos los intentos de Audax Italiano y el descuento de los verdes casi en el final -Matías Campos López a los 85'- fue casi un accidente.

Antes eso sí, Colo Colo ya había anotado uno más. Otra vez Suazo por derecha inicia una jugada que después de varios rebotes, finiquita Esteban Pavez (58').

Gran partido de Chupete que muestra a un Colo Colo contundente y con variantes, que ya suma seis puntos en dos fechas y un gran poder de gol, con seis en dos cotejos.